Videojuegos

Lost in Random celebra Halloween con un nuevo video

El día de hoy, Electronic Arts y Zoink publicaron un nuevo para cantar con el colorido elenco de personajes de Lost in Random, justo a tiempo para celebrar Halloween este fin de semana. La atmósfera macabra del juego y los reinos misteriosos son la manera perfecta de sumergir a los jugadores en los espantosos sentimientos de esta celebración.

Creado por Zoink Studios y EA Originals, Lost in Random lleva a los jugadores a un viaje junto con la joven Even y su compañero Dicey para atravesar los seis misteriosos reinos de Random, enfrentarse a los secuaces de una reina malvada y encontrar a su hermana, Odd.

Con un estilo visual inspirado en las películas de Tim Burton y Laika, una historia con diálogos escrita por el autor ganador del premio Eisner y escritor de los cómics de Adventure Time y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics, Ryan North, y una jugabilidad que combina la exploración con tácticas inspiradas en juegos de mesa, Lost in Random es un título imprescindible en esta temporada espeluznante. 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top