Videojuegos

Riot Games anuncia que el primer capítulo de Arcane también se podra transmitir exclusivamente en Twitch

Arcane Twitch  Riot Games anuncia que el primer capítulo de Arcane también se podra transmitir exclusivamente en Twitch arcane twitch

Arcane, la serie televisiva de Riot, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix en todo el mundo. Arcane es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Los creadores de contenido de la plataforma podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles. Diseñado para una audiencia global, el evento tendrá una innovadora alfombra roja para que los medios de comunicación y los streamers de todo el mundo se conecten con sus comunidades.

El evento del estreno mundial será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de Arcane en directo con sus comunidades.

Quienes sintonicen la transmisión en Twitch recibirán Twitch Drops, con objetos exclusivos para los juegos de Riot.

Podrás ver el primer capítulo en Netflix a través del siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top