Hi-Rez Studios y Titan Forge Games han estrenado la nueva diosa celta de SMITE, la reina de las banshees, Clíodhna, dentro de la última actualización del juego.
Vestida con harapos y con dedos como garras, Cliodhna es la encarnación misma de la figura legendaria de un espectro, con lo que crea una atmósfera terrorífica en SMITE justo en el momento adecuado para la temporada de Halloween. Al igual que con todos los personajes de SMITE, se puede desbloquear a Clíodhna simplemente con jugar.
Con su figura fantasmal y sus chillidos terroríficos, Clíodhna infunde la desesperación en sus enemigos. Se dice que frecuenta los lugares donde se ha derramado mucha sangre, por lo que no es de extrañar que su ansia de miedo finalmente la llevara al campo de batalla de los dioses.
Desde el punto de vista del diseño, Clíodhna es una diosa extremadamente ambiciosa. Puede atravesar y caminar dentro de las paredes, algo nuevo en SMITE. Allí dentro merodea, invisible, y luego se abalanza sobre su presa cuando menos se lo espera, como es típico de un asesino.
Puedes checar más detalles de este nuevo personaje de SMITE en este enlace.
Fuente: Comunicado de prensa