Videojuegos

SMITE lanza colaboración con VTubers de VShojo

Recientemente, Hi- Rez Studios ha anunciado que los legendarios VTubers de VShojo llegan a SMITE. Este crossover contará con seis nuevas skins para basado en los siguientes VTubers: Vei, Ironmouse, Nyanners, Silvervale, Kson y Apricot.

Sobre SMITE x VShojo Crossover

Estas seis skins inspiradas en el anime están bellamente diseñadas para capturar la esencia de cada VTuber y realmente dar vida a sus personajes virtuales. Todos vienen completos con efectos visuales especiales más un paquete de voz único grabado por el talento de VShojo.

Junto con cosméticos como aspectos de centinela y emotes globales (uno incluso con el legendario Zentreya), los aspectos están disponibles para su compra en el evento SMITE x VShojo Crossover.

Para celebrar el evento SMITE x VShojo, se realizará una campaña especial de Twitch Drop durante dos semanas, del 16 al 30 de mayo. Sintonízate con tus streamers favoritos de VShojo para obtener lanzamientos exclusivos de VShojo y muestra tu apoyo a estos creadores de contenido!

Luego, del 31 de mayo al 14 de junio, todos los socios de SMITE y los canales de talentos de VShojo regalarán puntos de espectador de SMITE. Y si pierdes la oportunidad de conseguir esas recompensas gratis, estarán disponibles en la Tienda de SMITE.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top