Videojuegos

SMITE 2 es anunciado para PS5, Xbox Series X | S y PC

Recientemente, Hi-Rez Studios y Titan Forge Games han anunciado SMITE 2, la secuela de su popular MOBA, el cual se espera que llegue en algún momento en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Steam y Epic Games Store.

Además, la compañía reveló que el registro para la prueba alpha de SMITE 2, ya está disponible a través de su sitio oficial.

Sobre SMITE 2

Conviértete en un dios y lucha en SMITE 2, la secuela del legendario MOBA de acción en tercera persona que ha atraído a 40 millones de jugadores. Juego competitivo, acción intensa, habilidades poderosas, espíritu de equipo y mitología: descubre la secuela desarrollada con el motor Unreal 5.

Elige una divinidad de los diferentes panteones y usa sus habilidades únicas. Lanza rayos con Zeus, domina los poderes arcanos de la muerte con Anubis o apuñala a tus enemigos por la espalda con Loki.

El MOBA de acción en 3.ª persona

Ningún otro juego ofrece la emoción de los juegos de disparos de héroes combinado con la profundidad estratégica de los MOBA de 5 equipos. Asegúrate de que cada disparo marque la diferencia, toma a los enemigos por sorpresa y combina tus habilidades con las de los aliados para derrotar al titán rival.

Juega en todas partes

SMITE 2 es el único MOBA diseñado para teclado y ratón, control/mando o SteamDeck. SMITE 2 ofrece progresión y juego cruzados, lo que te permite jugar con amigos en diferentes plataformas y mantener tu perfil de juego en PC y consolas.

La nueva generación de SMITE

Más de 40 millones de personas ya han disfrutado de SMITE. Aquí está la nueva generación del MOBA de acción: gráficos inmersivos gracias al motor Unreal 5, combates más impactantes y nuevas mecánicas de juego creativas para hacer tuyo el juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top