Videojuegos

Dying Light 2 presenta a Lawan, uno de los personajes más importantes del juego

Durante el último episodio de Dying 2 Know More de Dying Light 2: Stay Human, Tymon Smektala, diseñador jefe del juego, contó mucho más sobre uno de los personajes más importantes de Dying Light 2.

En este episodio, los espectadores aprenderán más sobre Lawan y las muchas similitudes que la conectan con la actriz que la interpreta, Rosario Dawson. Además, la propia Rosario nos contará un poco más sobre su trabajo en Dying Light 2 Stay Human y sus experiencias al asumir el papel de Lawan. 

El cuarto episodio de D2K presentó a Lawan, un nuevo e importante personaje del juego interpretado por Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), y los espectadores conocieron más sobre el papel de Lawan en la historia de Dying Light, su relación con Aiden y sus motivos. Su carácter fuerte e independiente tendrá un impacto significativo en el propio Aiden, así como en sus decisiones y en los acontecimientos que tienen lugar en La Ciudad. Durante este episodio de Dying 2 Know More, Tymon Smektała te hablará del desarrollo del personaje y de por qué Rosario Dawson era la persona perfecta para este papel.

Dying 2 Know More también mostrará los paralelismos entre Rosario Dawson y Lawan, y los espectadores conocerán más sobre las emociones y los rasgos que Rosario quiso transmitir para que su personaje pareciera polifacético y creíble en el peligroso mundo postapocalíptico del juego. Toda esta parte del episodio será presentada por la propia Rosario Dawson.

Dying Light 2 Stay Human estará disponible este próximo 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top