Videojuegos

Seven Knights 2 se lanzará la próxima semana

Netmarble ha anunciado que traerá su esperado juego de rol cinematográfico móvil, Seven Knights 2, a los jugadores de todo el mundo el próximo 10 de noviembre.

Los jugadores pueden esperar una variedad de características emocionantes en el lanzamiento, que incluyen una amplia gama de héroes, desafiantes peleas contra jefes y una historia inmersiva:

Héroes coleccionables y carismáticos

Con caras completamente nuevas, así como también aquellas familiares de Seven Knights, 46 personajes estarán disponibles para coleccionar al momento del lanzamiento.

Jefes Desafiantes

Los jugadores participarán en peleas de jefes que pondrán a prueba tanto su estrategia como sus tácticas. En este juego de rol con impresionantes efectos visuales, los jugadores deben hacer uso de diferentes composiciones de héroes, formaciones y mascotas, mientras controlan a cuatro héroes en tiempo real.

Historia profunda e inmersiva

Los jugadores pueden perderse en el mundo de Seven Knights 2 con su historia cinematográfica, con dos horas de escenas de video de alta calidad y hermosos gráficos impulsados por el Unreal Engine 4.

Puedes adquirir Seven Knights 2 a través de la App Store y Google Play Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top