Videojuegos

Elden Ring: Se revelan alrededor de 30 minutos de gameplay

elden-ring-screenshot  Elden Ring: Se revelan alrededor de 30 minutos de gameplay 162427215202405

El canal de YouTube; MKIceAndFire, ha sacado a la luz un gameplay de exclusivo de Elden Ring con una duración de alrededor de 30 minutos, en el cual se pueden apreciar los diferentes escenarios y mecánicas del juego.

Bandai Namco y FromSoftware en un intento por publicitar el juego de Elden Ring, han proporcionado copias exclusivas de la beta a algunos youtubers conocidos en la comunidad gamer, los cuales tienen el permiso de liberar gameplay exclusivo de esta sección de predeterminada de la beta de Elden Ring. El canal de MKIceAndFire, fue uno de los usuarios afortunados en obtener esta copia adelantada, y en su video podemos ver el gameplay a profundidad del nuevo título de FromSoftware.

Desde el inicio, podemos observar que el juego tiene un gran parecido a Dark Souls, el combate se basa mucho en la estrategia ofensiva y defensiva, los NPC seguirán hablando de forma ambigua sobre la historia del juego, incluso el HUD tiene un gran parecido.

elden-ring-hud  Elden Ring: Se revelan alrededor de 30 minutos de gameplay FD13tvPWEAI gFM 300x169

Conforme pasa el video, podemos contemplar que el diseño de niveles seguirá siendo un punto fuerte en el juego, se puede apreciar que el mundo abierto de Elden Ring tendrá muchas zonas a explorar, en las cuales podremos encontrar NPC que ayudaran en el viaje, materiales para crear artilugios y mejoras, y principalmente, enemigos y jefazos, los cuales serán igual de brutales que los que se han observado en Dark Souls y Bloodborne.

elden-ring-boss  Elden Ring: Se revelan alrededor de 30 minutos de gameplay elden ring boss 300x168

El apartado gráfico y artístico también es un punto a destacar, los sistemas de cuevas llenos de enemigos y los campos abiertos donde se encuentran ruinas y diferentes criaturas, hacen que el mundo se sienta vivo, además de que hace que este tenga una historia rica, así como otros juegos de la saga Souls.

elden-ring-locations  Elden Ring: Se revelan alrededor de 30 minutos de gameplay elden ring location min 300x168

Pero, si no te convenció el gameplay de MKIceAndFire, Bandai Namco también proporciono esta beta adelanta a otros youtubers como Maximilian DoodVaatiVidyaTheSphereHunter, los cuales comparten sus experiencias con este adelanto del juego.

Elden Ring estará disponible el 22 de febrero de 2022 para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top