Artículos

Tamashii Nations Pop-Up Shop arranca con todo en el corazón de Polanco

tamashii-nations-tienda-cdmx tamashii nations Tamashii Nations Pop-Up Shop arranca con todo en el corazón de Polanco tamashii nations tienda cdmx

Este fin de semana, nos lanzamos a la calle de Mazaryk en la CDMX para acompañar al equipo de DAM (Distribuidora AniMexico) en el primer fin de semana de la Pop Up Store de Tamashii Nations; esas figuras de colección y alta calidad, las cuales nos han llenado de ilusión, desde el conseguir el dinero para adquirir una, hasta el momento que llegan a nuestras repisas, vitrinas o espacios dedicados.

tamashii-nations-tienda-cdmx tamashii nations Tamashii Nations Pop-Up Shop arranca con todo en el corazón de Polanco tamashii nations tienda mexico 7

La mecánica para entrar es sencilla, llegaremos a Aristoteles #123 local A01 y dependiendo el día y la hora, encontraremos una fila moderada o extensa, es por eso que debemos antelar nuestros tiempos; aunque muchos tenemos tiempo más holgado en fin de semana. Tal vez una escapada a la hora de la comida o adelantar nuestra hora de salida unos minutos puedan hacer la diferencia al momento de llegar a la tienda.

Las medidas de higiene son las que se han estandarizado en nuestra ciudad, toma de temperatura y uso de gel antibacterial. Al entrar veremos un local dividido en dos, figuras en ambos lados y en medio vitrinas con artículos a la venta, también sirven de sugerencia para acomodar o iniciar nuestra colección.

Figuras de Pac-man, Demon Slayer, Sailor Moon, Dragon Ball y mucho más podremos encontrar, acompañado de un equipo de expertos que conocen santo y seña de los detalles que preguntes. El método de pago es en efectivo y terminales bancarias de izettle, por lo que son validad varias tarjetas; las promociones bancarias podrían depender de tu banco y montos totales al final de la operación.

Como en otras ocasiones, el equipo de Konnichiwa! está colaborando en conjunto con DAM, así que seguro verás caras conocidas de la empresa que nos trajo este año Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: El tren del infinito a las salas de cine.

Así que ya lo sabes, antela tu tiempo, ya que es del 06 al 27 de noviembre de 2021, pregunta promociones de tu banco antes. Si bien, es buen fin, la empresa no ha mencionado algún tipo de promoción o descuento; y por último ve con ganas de conocer y hacerte de alguna pieza que te guste, diviértete.

Adicionalmente, para llegar a la Pop Up Store de Tamashii Nations te recomendamos tomar camión en Buenavista que te deje en calles paralelas, son solo $7.00 MXN, llegar por el metro Polanco o ecobici para evitar problemas de estacionamiento; aunque los fines de semana es libre en muchas áreas de la zona, puede servir quedarse unas cuadras lejos para encontrar buen lugar para conocer un poco polanquito y su encanto.

tamashii-nations-tienda-cdmx tamashii nations Tamashii Nations Pop-Up Shop arranca con todo en el corazón de Polanco tamashii nations tienda mexico 2

Top 10 de la semana

To Top