Videojuegos

Metroid Prime 4: El juego ha reiniciado su desarrollo nuevamente

Nintendo ha anunciado que Metroid Prime 4 cambiará de equipo creativo una vez más, esto debido a que la compañía entró en desacuerdo con las ideas que fueron implementadas por Retro Studios en la etapa de programación.

Metroid Prime 4 ha tenido un desarrollo turbulento desde el reinicio de su producción debido a que los ejecutivos de Nintendo no estaban de acuerdo con la dirección que el equipo original estaba tomando con el proyecto y es por esto que encargaron el desarrollo del título a Retro Studios (los creadores de la trilogía original). Sin embargo, Nintendo ha vuelto a reiniciar el proyecto debido a que el nuevo estudio falló en cumplir las expectativas de la compañía.

metroid-prime-4-cancelled metroid Metroid Prime 4: El juego ha reiniciado su desarrollo nuevamente metroid prime 4 cancelado

Según una declaración de Nintendo:

“Retro Studios planteo buenas ideas en la fase de planeación del juego después de que tomaran el cargo de producir el juego luego del reinicio que tuvo a finales de 2018; sin embargo, cuando el proyecto entro en etapas tempranas de programación, las ideas propuestas no fueron de nuestro agrado al verse ya implementadas en el proyecto”.

Por el momento, la compañía no ha liberado más información sobre quién será el estudio que reemplace a Retro Studios y cuando se continuará con el desarrollo de Metroid Prime 4.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top