Videojuegos

EA SPORTS FIFA Mobile trae cambios significativos en su nueva actualización que mejorará la experiencia de juego

El día de hoy EA presentó una ampliación para EA SPORTS FIFA Mobile, la que marca una nueva era para el popular título a nivel global y lo prepara para un live service que se mantendrá durante los próximos años. Lanzado por primera vez en 2016, la última gran actualización de FIFA Mobile ofrece una amplia renovación y una serie de mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, mejorando su auténtica experiencia de juego para los aficionados al fútbol de todo el mundo. La aplicación EA SPORTS FIFA Mobile y la última actualización, ya se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita a nivel global en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Impulsado por un motor de juego renovado, la calidad visual de FIFA Mobile ha sido mejorada para ofrecer a los jugadores más detalles en la pantalla durante el partido. Aquellos que dispongan de los más recientes dispositivos móviles podrán ajustar su configuración para experimentar el juego a 60 FPS. Con la facilidad de acceso como parte fundamental, la nueva actualización incorporará configuraciones adicionales para que los usuarios puedan ajustar la experiencia visual, garantizando la compatibilidad con muchos tipos de dispositivos.

Los usuarios también podrán ver la acción como nunca antes con la nueva posibilidad de cambiar entre cuatro ángulos de cámara en tiempo real durante un partido. Además, hay nuevas opciones de cámara para los saques de meta, los tiros libres, los tiros de esquina y los penaltis, así como en las repeticiones de la transmisión, para sumergir aún más a los jugadores en los momentos más intensos y célebres de un partido. Los aficionados podrán desbloquear nuevos estadios con un clima único para cada lugar, así como opciones de hora del día que permiten jugar los partidos durante el día, el atardecer o la noche.

Si quieres ver todos los cambios que traerá esta actualización puedes visitar el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top