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Elden Ring: Hidetaka Miyazaki habla sobre la dificultad y el mundo abierto del juego

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El Blog Oficial de PlayStation ha publicado una entrevista con Hidetaka Miyazaki, en la cual, el director de Elden Ring describe sus experiencias al desarrollar el mundo abierto del juego.

En la entrevista, Miyazaki revela que su ideología al diseñar el mapa de Elden Ring, fue hacer que los jugadores se sintieran completamente libres a la hora de explorar el mundo de las Tierras Intermedias, en el cual haya un equilibrio entre el tempo y el ritmo de la progresión del jugador. En otras palabras, FromSoftware busca que los jugadores se relajen un poco y vayan explorando el mundo a su propio ritmo, y el director sugiere que los jugadores nuevos no se sientan presionados ya sea por acabar el juego rápidamente, o por tener que enfrentarse a los obstáculos en un orden estricto.

Durante la entrevista, también se da a entender que FromSoftware continuaran con su filosofía a la hora de diseñar juegos, donde la dificultad presentada sea para animar al jugador a superar la adversidad y no solo sea dificultad artificial, aunque también se menciona que el juego será menos estresante para que los jugadores tengan la oportunidad de experimentar el mundo bello y grotesco que proporcionara el juego.

La entrevista finaliza con Miyazaki afirmando que le gustarían colaborar con otro creador influyente en un futuro, así como lo hizo con George R.R. Martin para Elden Ring, aunque también afirma que preferiría invitar a otras personas de otros medios ajenos a los videojuegos.

Elden Ring estará disponible el 25 de febrero de 2022 para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

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