Videojuegos

Fortnite: El juego llegará a iOS Safari y Android por medio de la beta cerrada de GeForce Now

geforce-now-fortnite  Fortnite: El juego llegará a iOS Safari y Android por medio de la beta cerrada de GeForce Now geforce now fortnite min

A partir de la próxima semana, GeForce Now lanzará una beta cerrada para dispositivos iOS y Android, en la cual se podrá jugar Fortnite por medio del navegador web Safari en iOS y la aplicación de GeForce Now de Android.

En esta beta, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Fortnite por medio del sistema de streaming de Nvidia, el cual será adaptado completamente para tener controles touch con un buen rendimiento, aunque los jugadores también tendrán la opción de usar un gamepad.

Los registros para esta beta estarán abiertos para todos los miembros de GeForce Now, y estos ayudarán a probar la capacidad de los servidores del servicio, los usuarios con membresía podrán registrarse a la prueba por medio de la página de Nvidia, para registrarse en la beta, los usuarios necesitan registrarse en Geforce Now, y no requieren de una membresía de paga.

Por el momento, los jugadores que se registren a la beta de Fortnite en Geoforce Now, tendrán que esperar a que Nvidia libere las fechas en las que se lanzara la prueba de este servicio.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top