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Teamfight Tactics nos revela los cambios para la versión 12.1

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El día de hoy Riot Games nos anunció los cambios de mas significativos de Teamfight Tactics con la versión 12.1 una versión que viene con cambios importantes, otros tanto, correcciones de errores y ajustes a campeones. Comienza un nuevo año y los jugadores de TFT podrán poner a prueba sus capacidades en esta nueva versión.

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.1 de TFT:

MEJORAS A CAMPEONES:

Campeones fufeados  Teamfight Tactics nos revela los cambios para la versión 12.1 tft campeones buff 300x109

• Caitlyn, Swain y Seraphine.

NERFS A CAMPEONES:

Capeones Nerfeados TFT  Teamfight Tactics nos revela los cambios para la versión 12.1 tft campeones nerf 300x91

• Galio, Kai’Sa, Urgot y Tahm Kench.

  • Además, la versión 12.1 de TFT presenta ajustes en Aumentos, Rasgos, Campeones de niveles 1, 2, 3, 4 y 5; y cambios en Objetos.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Invierno Eterno ya no aplica un efecto visual temporal debajo de la unidad cuando está congelada.
    Se corrigió un error en el que Garen con la Mejora Azul dejaba de ganar maná en situaciones raras.
    Corazón de Hielo generado por Chatarreros ahora eliminará correctamente la ralentización de velocidad de ataque cuando muera su portador.
  • Las habilidades de Caitlyn y Fiora ahora se lanzarán correctamente cuando el objetivo sea una unidad invulnerable (por ejemplo, un Coloso con Revestimiento de Armadura).
  • Dúo Dinámico: Ahora siempre habrá un equipo ganador visible durante la secuencia de victoria, incluso si todos los equipos fueron reducidos a 0 de vida en la batalla final.
  • Dúo Dinámico: Los jugadores ya no reciben un daño masivo de forma continua después de rendirse.
  • La descripción de Seraphine ahora especifica que lanza al grupo más grande de unidades enemigas.
  • La descripción de Corazón de Academia ahora indica que otorga una Katarina.
  • Jinx ya no quema incorrectamente a los enemigos y les inflige un 2.5% de su Vida máxima en lugar de un 2% con 1 estrella.
  • La descripción de Jinx ahora refleja correctamente que quema un 2/3/4% de Vida Máxima por segundo en lugar de un 2/2.5/3%.
  • En la versión 11.24 Riot Games tenía la intención de reducir la bonificación de Armadura y Resistencia Mágica de Jayce cuerpo a cuerpo (40 ⇒ 30), pero nunca se llevó a cabo. Sin embargo, existe satisfacción con el nivel de poder de 40 de Armadura y Resistencia Mágica adicional, por lo que se mantendrá esta cifra.

Si quieres saber más sobre estos cambios puedes visitar el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa.

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