Videojuegos

Gardens: Se forma un nuevo estudio de juegos remotos y está conformado por desarrolladores de Journey, Skyrim y Spider-Man

gardens-key-art-min  Gardens: Se forma un nuevo estudio de juegos remotos y está conformado por desarrolladores de Journey, Skyrim y Spider-Man gardens key art min

Diferentes desarrolladores veteranos de la industria se han juntado para formar un nuevo estudio independiente llamado Gardens, el cual tiene la iniciativa de crear juegos online vibrantes y únicos.

Este nuevo estudio fue fundado gracias a la colaboración de los veteranos Chris Bell (Desarrollador de Journey y What Remains of Edith Finc), Lexie Dostal (Desarrollador de Dustforce), y Stephen Bell (Desarrollador de Blaseball y What Remains of Edith Finch), además de colaborar con numerosos desarrolladores que han trabajado en juegos como Skyrim, Ashen y Marvel’s Spider-Man.

Según Chris Bell, el cofundador del estudio: “Con Gardens, buscamos producir un estudio que se preocupe tanto por la salud, la felicidad y el bienestar de los miembros de su equipo como por la artesanía de los juegos que generamos juntos. Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que nuestros compañeros de equipo disfruten de sus vidas y reciban las herramientas y los recursos para crecer mientras producen juegos convincentes, bien elaborados y reflexivos que cultivan nuevas experiencias compartidas entre jugadores en línea.”.

Según este nuevo estudio, el primer juego que planean realizar será uno de aventura de fantasía, el cual tendrá un gran enfoque en el multijugador en el que los se podrán crear interacciones únicas entre jugadores. Si bien el juego ni siquiera tiene nombre, podemos esperar que este tenga un estilo o un arte similar al que se ha presentado en la página oficial del estudio.

Por el momento, se esperan más noticias relacionadas con los futuros proyectos del estudio Gardens.

Fuente: Comunicado de Prensa

Top 10 de la semana

To Top