Videojuegos

Gran Turismo 7: Lo más importante del State of Play dedicado al juego de carreras

El más reciente State of Play del 2 de febrero de 2022, ha revelado nuevos detalles sobre que se podrá esperar del gameplay y los modos de juego de Gran Turismo 7.

A lo largo del directo, el productor Kazunori Yamauchi describe las diferentes cualidades del juego, según él, este será una buena forma de entrar en la cultura automovilística y familiarizarte con ella, ya que el juego contara con aproximadamente 400 autos desbloqueables, los cuales podrán ser modificados para correr en más de 34 ubicaciones, donde se podrán experimentar alrededor de 100 eventos para conocer a fondo todas las pistas de carreras.

gran-turismo-7-autos  Gran Turismo 7: Lo más importante del State of Play dedicado al juego de carreras gran turismo 7 autos 300x180

Dentro del título, habrá diferentes funciones y modos de juego, uno de ellos será el Gran Turismo Café, una variedad de libros de menú que ofrecerán misiones para los nuevos autos. Otro modo de juego será el Rally Musical, el cual permitirá al jugador participar en una carrera estilo árcade donde se podrán disfrutar de melodías dinámicas y estimulantes mientras se intenta alcanzar los`puntos de control.

gran-turismo-7-cafe  Gran Turismo 7: Lo más importante del State of Play dedicado al juego de carreras gran turismo 7 cafe 300x180

Para finalizar, el título tendrá un centro de licencias, donde se deberán hacer diferentes pruebas de conducción rigurosas, para así poder adquirir conocimiento de las diferentes físicas de los autos y obtener nuevas licencias de conducir que determinan que tan bueno eres en el juego.

Gran Turismo 7 será lanzado el 4 de marzo como exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top