Videojuegos

Dawn of the Monsters confirma su fecha de lanzamiento

dawn of the monster trailer lanzamiento dawn of the monsters Dawn of the Monsters confirma su fecha de lanzamiento dawn of the monster trailer lanzamiento

WayForward y 13AM Games han compartido un nuevo tráiler de Dawn of the Monsters, el cual revela nuevos detalles del juego, así como la confirmación de su fecha de lanzamiento.

La saga de Dawn of the Monsters comienza en 2036, cuando enormes criaturas conocidas como Nephilim invaden la Tierra, dejando una estela de calamidad a su paso. Para contrarrestar la amenaza, se establece un grupo de trabajo global conocido como DAWN (Defense Alliance Worldwide Network por sus siglas en inglés), pero no es hasta tres décadas después que la humanidad puede contraatacar adecuadamente.

Con cuatro gigantescos guardianes a su mando: Megadon, el volcán viviente, Ganira, el crustáceo colosa, Aegis Prime, un guerrero sobrehumano y Tempest Galahad, un robot masivo; es como DAWN se prepara para recuperar el planeta.

Dawn of the Monsters saldrá en algún momento durante el próximo mes de marzo de 2022 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC vía Steam.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top