Videojuegos

Shantae and the Pirate’s Curse relanzará su versión para Nintendo 3DS

Recientemente, WayForward y Limited Run Games han anunciado que se relanzará una nueva edición física de Shantae and the Pirate’s Curse para Nintendo 3DS estará disponible este próximo 26 de enero de 2024.

Esta nueva impresión para Nintendo 3DS de Shantae and the Pirate’s Curse estará disponible en dos versiones: una edición estándar (con un precio de $34,99 USD) que incluye el juego físico y el manual; y una edición de coleccionista (con un precio de $64,99 USD) que incluye el juego físico, el manual, póster reversible de 18″ x 24″, CD con la banda sonora original, réplica del cartucho estilo Game Boy (solo para exhibición) con soporte, caja retro estilo Game Boy y tres tarjetas artísticas, todo en una caja de colección premium.

El contenido de esta edición de Shantae and the Pirate’s Curse en sí es idéntico a la versión anterior lanzada por Rising Star Games en 2016. Puedes adquirir tu copia a través del sitio oficial de Limited Run Games.

shantae-pirates-curse-3ds-limited-run-games-ce-1 shantae Shantae and the Pirate’s Curse relanzará su versión para Nintendo 3DS shantae pirates curse 3ds limited run games ce 1

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top