Videojuegos

Contra: Operation Galuga se lanzará a principios de marzo

El día de hoy, KONAMI y WayForward han anunciado que Contra: Operation Galuga estará disponible este próximo 12 de marzo de 2024 en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC vía Steam por $39.99 USD.

Además, se reveló que una demo del juego ya está disponible a través de las tiendas digitales correspondientes. Si se completa la demostración, la cual presenta una muestra del primer y el tercer escenario del juego en la que pueden jugar de 1 a 4 jugadores, se desbloqueará contenido adicional en el juego final completo.

Sobre Contra: Operation Galuga

Una reinvención desde cero del revolucionario juego Contra NES/arcade de la década de 1980, Contra: Operation Galuga permite a los jugadores elegir entre un grupo de comandos de élite, incluidos los protagonistas más emblemáticos Bill Rizer y Lance Bean, mientras atraviesan ocho etapas de caos contra una horda extraterrestre controlada por el grupo terrorista Red Falcon (halcón rojo).

Con armas icónicas como el disparo de dispersión, las bombas pulverizadoras y el rayo láser, así como capacidades específicas para cada personaje, que incluyen saltos dobles, deslizamiento y agarre, además del nuevo poder para Sobrecargar armas y contar con opciones aún más ofensivas y defensivas, los jugadores pueden esperar emoción e intensidad implacables a medida que abordan los modos Historia, Arcade y Desafío del juego.

La experiencia llena de adrenalina se intensifica aún más con la increíble música, las ilustraciones y la narrativa de un grupo de colaboradores estelares. Combinando la energía del éxito de verano con inspiración clásica, la banda sonora principal fue creada por los compositores Yuko Komiyama y Norihiko Hibino de Scarlet Moon (Luna Escarlata), y presenta interpretaciones cinematográficas de canciones conocidas de Contra, así como composiciones originales.

Mientras tanto, la historia y la trama del juego se formularon junto con Dai Sato y Naruki Nagakawa de Storyriders Inc., y la ilustración clave del juego es del reconocido artista de historietas David Nakayama. Otros socios colaboradores, incluido el sensacional elenco de voz del juego, se anunciarán en una fecha posterior.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top