Videojuegos

Contra: Operation Galuga ya está disponible en consolas y PC

El día de hoy, KONAMI y WayForward han anunciado que Contra: Operation Galuga ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

Sobre Contra: Operation Galuga

Una actualización renovada, reinventada y renacida del revolucionario juego Contra NES/arcade de la década de 1980, Contra: Operation Galuga lleva a los jugadores al archipiélago de Galuga, donde tomarán el control de los comandantes de élite de Contra, Bill Rizer y Lance Bean (así como de otros guerreros), para luchar contra el grupo terrorista de otro mundo de Red Falcon.

Usando una variedad de armas icónicas como Spread Shot, Laser Beam y Homing Missiles, los jugadores correrán, saltarán y dispararán a través de selvas ardientes, montañas heladas, una monstruosa guarida alienígena y mucho más. Las habilidades específicas de los personajes, los poderes devastadores de sobrecarga y los jefes inquebrantables mantienen la acción intensa en el Modo Historia (1 a 2 jugadores), el Modo Arcade (1 a 4 jugadores) y el Modo Desafío (1 jugador), mientras que los ajustes de dificultad variable y los beneficios proporcionan opciones para jugadores de todos los niveles de habilidad.

El juego atemporal se revitaliza para la era moderna a través de gráficos detallados y cargados de efectos, un espectacular elenco de voz (incluidos Steve Blum como Bill Rizer, Alejandro Saab como Lance Bean, Angelita Esperanza como Ariana y Kira Buckland como Lucia) y una música explosiva.

Más allá de la banda sonora principal de Yuko Komiyama y Norihiko Hibino, los jugadores pueden desbloquear varias bandas sonoras alternativas, como una “Retro Remix” de canciones clásicas de Contra con RichaadEB, Alex Moukala, Jemy Hiiragi, Banjo Guy Ollie, Eirik Suhrke y artistas de BraveWave Productions, como Tim McCord de Evanescence. Tanto la banda sonora original como la Retro Remix están disponibles para descargarse y transmitirse en servicios de música digital.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top