Videojuegos

Mina the Hollower: Los creadores de Shovel Knight lanzan un tráiler y Kickstarter de su nuevo proyecto

Yacht Club Games, los desarrolladores de Shovel Knight, presentan el tráiler y el Kickstarter de su nuevo proyecto llamado Mina the Hollower, un juego de aventura con estética clásica de 8-bits.

Este proyecto se describe a sí mismo como un juego de acción y aventura que toma inspiración de la estética y estilo de los juegos de Game Boy Color, y el gameplay de este se basa en títulos clásicos de la era de 8-bits como Castlevania, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y en títulos más modernos como Bloodborne.

Mina the Hollower estará situado en un universo nuevo, donde se deberá guiar a la inventora Mina, a través de un mundo gótico en el que deberá combatir distintas criaturas y llegar al fondo de un misterio que amenaza a la población de la “Isla Tenebrosa“. La historia de este juego estará inspirada en libros clásicos de horror gótico y en esta se podrá conocer a personajes con diseños y personalidades carismáticos.

De acuerdo con los desarrolladores, se tiene planeado lanzar Mina the Hollower en diciembre de 2023. Además, los desarrolladores invitan a los interesados a apoyar el Kickstarter del juego para así recibir diferentes recompensas, este finalizará el 3 de marzo de 2022.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top