La desarrolla mexicana, Lienzo, ha confirmado que Aztech Forgotten Gods, el peleador de colosos Latino-Futurista Ciberpiedra, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC vía Steam, Epic Games, GOG y Humble Store.
¿Qué es Aztech Forgotten Gods?
Alejada de influencias europeas, la ciudad de Tenochtitlan vive su apogeo como la joya de la corona del imperio Azteca. Por siglos, el pueblo Azteca ha vivido una era de maravillosos avances tecnológicos y progreso científico. Pero avances así de grandes generalmente vienen acompañados de riesgos sin precedentes. Sólo Achtli, una joven guerrera Azteca, puede ponerse a la altura de este reto y pelear por su gente cuando un inocente experimento se transforma en una amenaza existencial masiva.
Para hacerles frente a estos monstruos colosales, Achtli tendrá que utilizar los poderes propulsivos de Guardaluz, un misterioso artefacto prostético con una fuerza incalculable. Acelera fugazmente atravesando los imponentes rascacielos y autos voladores de Tenochtitlan, deslízate utilizando rieles luminosos para cruzar la ciudad con velocidad. Impulsa a Achtli por los aires, para verse cara a cara con sus enemigos antes de soltar un puñetazo impulsado por cohete. Derrota a los colosos que buscan erradicar tu amada ciudad en un combate que combina poderosos ataques con maniobras acrobáticas.
Experimenta una emotiva historia inspirada por la rica herencia cultural de las culturas Mesoamericanas conforme Achtli supera cada obstáculo en su camino. Domina la movilidad y el ritmo del combate para convertirte en una fuerza imparable, desbloqueando nuevas habilidades que expanden las capacidades de Achtli, tanto en combate como en movimiento. Domina el poder de Guardaluz para poder flanquear y reposicionarte para destruir los puntos débiles de estas bestias gigantescas y convertirte en el guardián de Tenochtitlan y el pueblo Azteca.
¿Qué estás esperando? Ya puedes adquirir Aztech Forgotten Gods por $29.99 USD en las consolas antes mencionadas.
Fuente: Comunicado de prensa