Videojuegos

Aztech Forgotten Gods tendrá edición física para PS5 y Switch

Aztech Forgotten Gods aztech forgotten gods Aztech Forgotten Gods tendrá edición física para PS5 y Switch Aztech Forgotten Gods movie min

Lienzo anunció que ha firmado un acuerdo de publicación con Limited Run Games para lanzar una edición física exclusiva de Aztech Forgotten Gods.

La desarrolladora mexicana informa que el post-lanzamiento del juego seguirá estando en las manos de la desarrolladora mexicana. Sin embargo, Aztech será ahora parte de la exclusiva librería de juegos publicados por Limited Run y verá la luz del día el próximo año cuando esté disponible para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Se podrá preordenar la edición física de Aztech Forgotten Gods a partir del 22 de noviembre y el juego estará eventualmente disponible para su venta a través del sitio oficial de Limited Run Games y la tienda física de Limited Run. Al igual que otros títulos publicados por Limited Run, Aztech tendrá arte de caja exclusivo para ambas versiones del juego, en línea y en la tienda física, haciéndolo un verdadero artículo de coleccionista.

Si deseas conocer más detalles de Aztech Forgotten Gods, te dejamos nuestra reseña del juego aquí.

aztech-forgotten-gods-edicion-fisica aztech forgotten gods Aztech Forgotten Gods tendrá edición física para PS5 y Switch aztech forgotten gods edicion fisica min 1024x989

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top