Videojuegos

IllFonic ha anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo título multijugador basado en la franquicia de Los Cazafantasmas

IllFonic, los desarrolladores detrás de Friday The 13th y Predator: Hunting Grounds, han anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo multijugador asimétrico inspirado en la franquicia de Los Cazafantasmas.

El gameplay de este nuevo título consistirá principalmente en 4 jugadores que se pondrán en los zapatos de una nueva generación de cazafantasmas, los cuales deberán usar los diferentes accesorios vistos en la franquicia de Ghostbusters para atrapar a un espectro que estará controlado por un jugador independiente del equipo.

Esta aparición podrá tomar diferentes formas fantasmagóricas que le otorgaran diferentes habilidades, como volar, teletransportarse, poseer objetos a simple vista, invocar secuaces y causar todo tipo de caos para evadir a los cazafantasmas.

ghostbusers-spirits-unleashed-gameplay  IllFonic ha anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo título multijugador basado en la franquicia de Los Cazafantasmas ghostbusers spirits unleashed gameplay 300x180

Para finalizar, el juego permitirá a los jugadores personalizar al equipo de los cazafantasmas desde la mítica base que se pudo ver en las películas, en la cual, se encontraran con los personajes Winston Zeddemore y Ray Stantz, interpretados por Ernie Hudson y Dan Aykroyd respectivamente.

Ghostbusters: Spirits Unleashed tiene una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2022, y será lanzado en consolas PlayStation, Xbox y PC por medio de Epic Games Store.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top