Tecnología

Xbox ha anunciado una consola y controles de edición limitada basados en Sonic The Hedgehog 2

sonic-xbox-edicion-especial  Xbox ha anunciado una consola y controles de edición limitada basados en Sonic The Hedgehog 2 sonic xbox edicion especial

Xbox ha anunciado una colaboración con Paramount Pictures, en la cual se lanzara un nuevo set de controles y una consola Xbox Series S de edición limitada, que celebraran el estreno de Sonic The Hedgehog 2 en cines.

La consola Xbox Series S negra personalizada presenta un anillo de portal dorado que brilla en su superficie junto con una imagen de Sonic the Hedgehog 2 en relieve. Por su parte, los mandos consistirán en una versión afelpada de los controles inalámbricos de Xbox, los cuales portaran los colores de Sonic y Knuckles.

sonic-mandos-xbox  Xbox ha anunciado una consola y controles de edición limitada basados en Sonic The Hedgehog 2 sonic mandos xbox 300x180

Además, se ha anunciado que los fanáticos pueden participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar la exclusiva Xbox Series S personalizada y los controladores inalámbricos Xbox, solamente deberán retuitear el tweet oficial del sorteo de Xbox e incluir el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes, el sorteo termina el 4 de abril.

Sonic The Hedgehog 2 será estrenada en cines el 8 de abril de 2022.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top