Esports

POCO se suma a la Free Fire League Latinoamérica

free-fire-league-poco  POCO se suma a la Free Fire League Latinoamérica free fire league poco

POCO, una de las marcas de smartphones más populares entre los expertos en tecnología y gaming, en conjunto con Garena anunciaron su nueva colaboración en el marco de la Free Fire League Latinoamérica, el torneo competitivo oficial para Free Fire de la región.

De acuerdo con Juan Sebastián Cantillo, Marketing Manager de POCO para Latinoamérica, “el objetivo de la alianza es acercar a los jugadores de Free Fire en toda la región a un dispositivo con el que realmente puedan subir a Heróico, además de poder afianzar a Latinoamérica como potencia mundial en cuanto a cantera de jugadores profesionales. Los smartphones POCO están diseñados para brindarle una experiencia sin igual a los jugadores, ya que están desarrollados para ejecutar cualquier videojuego móvil, especialmente Free Fire, de la manera más eficiente y asegurando horas y horas de juego sin interrupciones”.

Adicional, Garena compartió: “Nuestra colaboración con POCO es uno de nuestros esfuerzos para entusiasmar a nuestros jugadores al asociarnos con algunas de sus marcas favoritas. La región de América Latina siempre ha tenido una apasionada y electrizante comunidad de esports, y es crucial para nosotros brindarles experiencias nuevas y atractivas año con año”.

De acuerdo con Esports Charts, las finales de la Free Fire League Apertura 2021 registraron más de 19 millones de vistas con un pico de 1.4 millones de espectadores simultáneos. Esto no habría sido posible sin el increíble apoyo de nuestros jugadores y fans.

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top