Videojuegos

Square Enix ha anunciado Valkyrie Elysium, una nueva entrega en la franquicia de RPG

Por medio del State of Play, estrenado el 9 de marzo, Square Enix anuncio un nuevo RPG de la serie Valkyrie Profile, llamado Valkyrie Elysium, el cual llegará este año a PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Valkyrie Elysium, consiste en un RPG de acción basado en la mitología nórdica ambientado en un mundo al borde de la destrucción debido al Ragnarok, en medio de todo el caos, una joven valquiria deberá combatir a varios enemigos en su aventura y deberá utilizar diversas armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el fin del mundo.

valkyrie-elysium-trailer  Square Enix ha anunciado Valkyrie Elysium, una nueva entrega en la franquicia de RPG valkyrie elysium trailer 300x180

El tráiler presenta un primer vistazo al gameplay frenético que tendrá el juego, el cual contara con mecánicas de combate clásicas, como movimientos especiales y sistemas de combo reinventados para un RPG de acción. A su vez, el avance también presenta un poco de la música compuesta por Motoi Sakuraba y los diseños de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc.

Valkyrie Elysium estará disponible en algún momento de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top