Videojuegos

Roblox nos trae a nuestro erizo favorito “Sonic”

roblox-sonic-speed-simulator  Roblox nos trae a nuestro erizo favorito “Sonic” roblox sonic speed simulator

De la mano de Gamefam, desarrollador y editor de juegos profesionales, en colaboración con SEGA of America, anunciaron el día de hoy que un nuevo juego basado en la saga Sonic ya esta disponible en la popular plataforma de videojuegos en línea Roblox.

Gamefam ya había previamente publicado más títulos en Roblox, gracias a una serie de colaboraciones con diversas empresas como: Ubisoft, Mattel o Sony, y ahora presenta Sonic Speed Simulator, un runner al más puro estilo de la franquicia.

roblox-sonic-green-hills  Roblox nos trae a nuestro erizo favorito “Sonic” roblox sonic green hills

 

Este juego que recrea los escenarios de antiguos juegos en un ambiente en tres dimensiones, permite a los jugadores recorrer a grandes velocidades los escenarios, al mismo tiempo que sube de nivel, compitiendo con sus amigos para ganar diversas recompensas como: Mascotas que aumentan las estadísticas y skins de Sonic. Además también han dicho que este juego recibirá actualizaciones semanales y una skin exclusiva en cuanto el juego reciba 10,000 “me gusta”.

Recuerda que Sonic Speed Simulator ya esta disponible en Roblox, así que ¿qué esperas para poder probar este nuevo juego?

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top