Videojuegos

Golden Bros revela información de su acceso anticipado

Netmarble ha anunciado que su próximo shooter casual, Golden Bros, el cual se lanzará en acceso anticipado este próximo 28 de abril para iOS, Android y Windows PC.

Los aficionados que se unan al Acceso Anticipado podrán obtener puntos exclusivos de Acceso Anticipado (eGBP) equipando los trajes adquiridos durante la preventa. Esto dará a los jugadores una durabilidad ilimitada durante el periodo de Acceso Anticipado para que puedan disfrutar de las cripto batallas tantas veces como quieran. También se espera una recompensa especial por participar en el Acceso Anticipado. Cualquiera que consiga una Liga determinada o superior tendrá la oportunidad de recibir el Traje de Grado Clásico de Jennifer.

Antes del lanzamiento mundial del juego, habrá preventas adicionales, cuyo lanzamiento está previsto para los días 25 y 27 de abril. Un total de 30.000 cajas misteriosas de GB (25 de abril – 10.000 de GB SugarSugar Mystery Box, 27 de abril – 10.000 de GB Master Kung Mystery Box, y 10.000 de GB Braine Newey Mystery Box) podrán obtenerse en las fechas de preventa indicadas. Estas cajas incluyen trajes de edición limitada y tarjetas de colección, que son necesarias para participar en el acceso anticipado de Golden Bros.

Puedes visitar el sitio oficial de Golden Bros en el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa

 

Top 10 de la semana

To Top