Videojuegos

SMITE: Llega Yu Huang y nueva colaboración con las Tortugas Ninja en su nueva actualización

smite-yu-huang-release  SMITE: Llega Yu Huang y nueva colaboración con las Tortugas Ninja en su nueva actualización smite yu huang release

El popular MOBA de acción SMITE ha recibido una nueva actualización el día de hoy en la que se anuncia la llegada del emperador de jade Yu Huang junto con el regreso de las Tortugas Ninja.

Después del lanzamiento del trailer de presentación de Yu Huang, por fin llega al juego, tomando este el rol de mago, siendo este el primer mago en estrenarse en un año tras Morgana le Fay y Tiamat. Ahora los jugadores podrán experimentar su estilo de juego de este nuevo personaje junto al dragón perlado, sin tener que jugar repetidamente para conseguirlo.

A su vez Hi-Rez Studios también ha anunciado que estará de vuelta el popular crossover con las Tortugas Ninja, solo que esta vez en lugar de enfrentarse a su característico enemigo Destructor, pelearan en contra de Superdestructor, un malvado enemigo potenciado por los mutágenos y la venganza.

smite-teenage-mutant-ninja-turtles  SMITE: Llega Yu Huang y nueva colaboración con las Tortugas Ninja en su nueva actualización smite teenage mutant ninja turtles

 

Por supuesto te dejamos un enlace al blog de SMITE por si deseas enterarte a fondo del nuevo personaje y este evento.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top