Entretenimiento

Twitch añadirá más anuncios y reducirá el ingreso de streamers

twitch  Twitch añadirá más anuncios y reducirá el ingreso de streamers Twitch emoticoes k pop

La plataforma de streaming Twitch ha tenido muchos cambios recientes, muchos que no han terminado de gustar a los distintos usuarios, y además encima de todo se ha dado a conocer que tienen planeado hacer cambios en el programa de partners.

Esta información se pudo conocer gracias a Bloombergy estos cambios tienen como principal objetivo el potenciar las ganancias de la plataforma. Uno de los principales cambios que pretender implementar es el poder ofrecer a streamers distintos incentivos para colocar más anuncios durante sus transmisiones, lo cual ya representaba una queja entre los espectadores, ya que en ocasiones se podían perder momentos importantes de sus streamers favoritos. Otro de los cambios será las ganancias que obtendrán los streamers en el programa de partnership, que pasarán del 70% al 50%, también se ha contemplado el crear un sistema de tiers, desde luego con diferentes criterios que permitirán acceder a cada uno. Además Twitch permitirá a los streamers, realizar transmisiones en plataformas como Facebook o Youtube, eliminando la exclusividad.

Por supuesto estos cambios no entrarán en vigor inmediatamente, se prevé que estos sean implementados en Twitch este verano, por lo que todavía pueden sufrir de modificaciones y de ajustes.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top