Videojuegos

Black Desert Mobile lanza su nueva clase: Yacha

La nueva clase Yacha especializada en el combate cuerpo a cuerpo viene a sacudir el campo de batalla con su fuerza y sus ataques combinados en Black Desert Mobile, manteniendo control sobre la manifestación física de su energía llamada Espíritu de Eco.

Ésta “bestia arrasadora” tendrá 4 habilidades activas tras su creación y desbloqueará más conforme suba de nivel, de entre las que se incluye habilidades como: Liberación de energía habilidad que liberará la energía acumulada para atacar al enemigo; Patada Despiadada que permitirá dar un golpe hacia arriba; y Poder primordial que concentrará la energía del espíritu para fortalecerse. Al crear esta nueva clase se podrá escoger entre 13 habilidades, entre las que se incluyen varias habilidades pasivas y de mejora que los jugadores pueden obtener.

Con este lanzamiento el juego ofrecerá a todos los jugadores la posibilidad de obtener 700,000 esencias mágicas y 14 pergaminos de la fortuna a través de misiones y búsquedas diarias. Al completarlas se les dará recompensas equivalentes al número de misiones completadas. Además al conectarse a Black Desert Mobile diariamente durante el evento de asistencia premium de la clase Yacha se podrá obtener 500 perlas negras y 3,000 pergaminos de restauración.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top