Entretenimiento

Percy Jackson and the Olympians anunció a los protagonistas de la serie

Percy-Jackson-series  Percy Jackson and the Olympians anunció a los protagonistas de la serie Percy Jackson series

La serie original de Disney+, Percy Jackson and the Olympians, que contará con el guion del episodio piloto de Rebecca Riordan y Jon Steinberg, y la dirección de James Bobin; presentó al actor y la actriz que interpretarán a Grover y Anabeth, los compañeros de aventuras de Percy.

Percy Jackson and the Olympians está basada en la serie de libros bestseller de Disney Hyperion del escritor Rick Riordan, en los que cuenta la historia de Percy Jackson (Walker Scobell), un semidiós moderno de 12 años que está acostumbrándose a sus poderes cuando Zeus (Dios del cielo) lo acusa de haberle robado su poderoso rayo; por lo que junto con Grover y buscará encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

aryan-percy-jackson-series  Percy Jackson and the Olympians anunció a los protagonistas de la serie aryan percy jackson series 300x180

Aryan Simhadri interpretará a Grover Underwood, un sátiro mitad niño mitad cabra camuflado como un muchacho de 12 años. Grover se preocupa mucho por los demás y siempre elige lo que es mejor para ellos, a veces a expensas de sí mismo. Aunque es cauto por naturaleza, no duda en arrojarse en una pelea para proteger a sus amigos, especialmente a su mejor amigo, Percy Jackson.

 leah-percy-jackson-series  Percy Jackson and the Olympians anunció a los protagonistas de la serie leah percy jackson series 300x180

Leah Sava Jeffries interpretará a Annabeth Chase, hija legítima de la Diosa griega Palas Atenea. Annabeth es una estratega brillante y tiene una mente activa y curiosa. Luego de haber pasado los últimos cinco años en el Campamento Mestizo, está deseando poner a prueba su fortaleza en el mundo humano, lo que podrá lograr al entrenar a Percy, pues él la ayuda a conectarse con su humanidad.

Percy Jackson and the Olympians, la serie de Disney Branded Television producida por 20th Television, comenzará pronto la producción en Vancouver.

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top