Videojuegos

Electronic Arts dejará de desarrollar más juegos de FIFA

ea-fifa-ea-sports-fc  Electronic Arts dejará de desarrollar más juegos de FIFA ea fifa ea sports fc

El día de hoy Electronic Arts ha anunciado que dejará a su popular saga de videojuegos de futbol FIFA pero eso no significa que dejarán los videojuegos de futbol, sino que ahora todos estarán bajo una nueva plataforma llamada EA Sports FC.

Este cambio no afectará a ninguno de los juegos actuales de EA Sports, lo que significa que todavía habrá un ultimo titulo de FIFA, que tendrá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competencias que cualquier otra edición anterior. EA buscará innovar, crear y desarrollar nuevas experiencias además de incorporar otras áreas del deporte en esta plataforma que incluirá más de 300 licencias importantes del mundo del fútbol, y más de 19,000 atletas de 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Por medio de está plataforma intentará incrementar su catálogo de licencias al mismo tiempo que conservará su contenido anterior, así pudiendo ofrecer diferentes experiencias a sus usuarios, e innovar en otras áreas.

Por lo mientras tendremos que esperar a que nos llegue más información de todo este movimiento en verano de 2023, aunque una cosa si es segura y es que FIFA 23 si que llegará en otoño de este año.

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top