Videojuegos

Free Fire nos muestra su ultimo parche de actualización

free-fire-revolucion  Free Fire nos muestra su ultimo parche de actualización free fire revolucion

Free Fire está de vuelta con su más reciente actualización, Free Fire: Revolución. En esta versión, los jugadores podrán encontrar un renovado Crea Tu Mapa, un nuevo personaje, nuevos modos de juego, además de varias actualización de personajes y armas.

novedades-free-fire-revolucion  Free Fire nos muestra su ultimo parche de actualización novedades free fire revolucion 300x300

Free Fire: Revolución anuncia el comienzo de una nueva era para Free Fire Crea Tu Mapa. Los fans de Free Fire estarán emocionados de saber sobre la llegada de un nuevo mapa – Isla de Campeones, nuevos elementos de zombis en Crea Tu Mapa y más. Mira las actualizaciones de Free Fire y Free Fire MAX más adelante.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de unirse al programa global de reclutamiento de creadores de Free Fire Crea Tu Mapa. Los jugadores no sólo podrán ganar diamantes ilimitados cada mes, sino que los creadores también podrán recibir orientación profesional en diseño de juegos, apoyo promocional y oportunidades de colaboración a lo largo del programa. Las inscripciones para el programa de reclutamiento de creadores de Free Fire se realizará en las cuentas oficiales de Free Fire en Instagram y Facebook.

Puedes ver todo lo nuevo que traerá esta nuevo parche en el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa.

 

Top 10 de la semana

To Top