Videojuegos

God of War Ragnarök revela sus nuevas funciones de accesibilidad

god-of-war-ragnarok-accesibilidad  God of War Ragnarök revela sus nuevas funciones de accesibilidad god of war ragnarok accesibilidad

Por medio del Blog de PlayStation, Santa Monica Studio revelo las nuevas opciones de accesibilidad que estarán incluidas en God of War Ragnarök.

A grandes rasgos, estas funciones están diseñadas para ofrecer una interfaz de usuario más flexible, legible y sobre todo, accesible para los diferentes usuarios, entre ellas se incluyen algunas opciones para mejorar la experiencia para los usuarios con capacidades diferentes.

Las funciones nuevas más destacadas, de entre la larga lista, son la opción de mejorar los subtítulos, la opción de modificar el tamaño de texto e iconos, la redistribución de controles y finalmente, un modo de alto contraste. Santa Monica Studio afirma que existen más de 60 opciones diferentes de accesibilidad dentro del juego.

God of War Ragnarök será lanzado como exclusiva de PlayStation 4 y PlayStation 5, por el momento, no se ha revelado una fecha oficial de lanzamiento.

Fuente: PlayStation Blog

Top 10 de la semana

To Top