Videojuegos

Un remake de Horizon Zero Dawn podría estar en desarrollo para PlayStation 5

horizon-zero-dawn-remake  Un remake de Horizon Zero Dawn podría estar en desarrollo para PlayStation 5 horizon zero dawn remake

Múltiples fuentes han reportado que un remake de Horizon Zero Dawn para PlayStation 5, se encuentra en desarrollo actualmente.

Primero reportado por MP1ST y luego corroborado por VGC, esté supuesto remake está siendo desarrollado en Guerrilla Games y buscara crear un título con mejoras visuales que estén a la altura de Horizon Forbidden West, esto se lograra con nuevos modelos de personajes, iluminación y animaciones, según se reporta.

VGC también afirma que esta nueva versión de Horizon Zero Dawn agregará nuevas funciones de accesibilidad, modos para cambiar gráficos y funciones de calidad de vida.

De igual manera, se reporta que también hay proyectos multijugador de Horizon en proceso con grandes batallas cooperativas contra las máquinas.

Por el momento, PlayStation no ha confirmado si estas declaraciones son verdaderas, pero según algunos insiders y reporteros, estas son ciertas.

Fuentes: VGC y MP1ST

Top 10 de la semana

To Top