Videojuegos

Overwatch ha cerrado sus servidores de forma oficial y definitiva

overwatch-cierre-servidores  Overwatch ha cerrado sus servidores de forma oficial y definitiva overwatch cierre servidores

Hace un par de horas, el día de hoy, los servidores oficiales de la primera entrega de Overwatch han sido cerrados de manera oficial.

Esto se debe a que Activision Blizzard tomo la decisión de cerrar definitivamente los servidores de Overwatch 1 para realizar una migración total a Overwatch 2, a pesar de que juegos anteriores como Destiny, Call of Duty o Diablo, sigan teniendo servidores activos en sus entregas pasadas.

A pesar de que los jugadores ya no podrán jugar en los servers del juego original, los propietarios de este recibirán el Founder’s Pack una vez inicien Overwatch 2, el cual desbloqueará al nuevo héroe Kiriko, además de tener acceso a todos los demás héroes automáticamente.

Hay que recordar que Overwatch 2 se lanzará el 4 de octubre de este año para PC y consolas, si ya eres un jugador del Overwatch original, puedes comenzar a fusionar tu progresión del juego original con la secuela siguiendo los pasos que se detallan en el Blog de Blizzard.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top