Entretenimiento

Netflix anuncia las series animadas para niños que regresan a la plataforma y las que se estrenarán

Netflix anunció los nuevos capítulos con los que regresarán algunas de sus series animadas para niños, incluyendo un especial interactivo; y también anunció las nuevas series animadas que llegarán a la plataforma.

Las series que estrenarán nuevos episodios son The Cuphead Show!, Sharkdog y He-Man and the Masters of the Universe. Además, Jurassic Word regresará con un nuevo especial interactivo.

Entre las nuevas series que llegarán a Netflix están: Daniel Hechizado, Dead End: Paranormal Park, Kung Fu Panda: El Caballero Dragón, Mi papá El cazarrecompensas, Primer Sonic, y Perdimos a nuestro humano.

Estas nuevas series y nuevas temporadas se basan en las series animadas para niños: Cocomelon, The Cuphead Show!, Gabby’s Dollhouse, Jurassic World: Camp Cretaceous y Sharkdog; las cuales han aparecido más de una vez en el Top 10 de Netflix de 190 países.

Netflix compartió un video en su canal de Youtube para niños, donde muestra el nuevo contenido que regresará y llegará a la plataforma; además, en este mismo canal se puede conocer más sobre la fecha de los estrenos.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top