Preview

Battlefield Mobile: Alpha Multiplayer | Preview

battlefield-mobile-alpha-android-preview-analisis-review battlefield mobile Battlefield Mobile: Alpha Multiplayer | Preview battlefield mobile alpha android preview analisis review

En los días pasados, tuvimos la oportunidad de probar la Alpha Multiplayer de Battlefield Mobile en Android y esto fue lo que nos pareció la nueva propuesta para móviles de Electronic Arts.

Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay 2-min battlefield mobile Battlefield Mobile: Alpha Multiplayer | Preview Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay 2 min 1024x498

Un poco de Battlefield Mobile Alpha

Electronic Arts y DICE nos han traído, por primera vez, una muestra de lo que serán las grandes batallas que hemos jugado a través de los años en nuestras consolas y PC a la palma de nuestra mano.

Teniendo mapas enormes, equipos extensos y sobre todo un ambiente destructivo que responde a nuestras acciones, tal y como lo hemos visto en las instancias anteriores, ahora dentro de nuestro celular. Esto será un cambio de panorama en los juegos móviles.

Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay battlefield mobile Battlefield Mobile: Alpha Multiplayer | Preview Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay 6 min

¿Qué se vivió en la alpha de Battlefield Mobile?

El alpha nos ofreció una batalla a gran escala, como es de costumbre de esta serie, de captura de puntos. El capturarlos dependía de vaciar la zona de enemigos a como dé lugar. Dando espacio a vehículos, armas pesadas, lanzacohetes y hasta tanques.

Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay battlefield mobile Battlefield Mobile: Alpha Multiplayer | Preview Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay 7 min

El juego nos pudo dar pie a lo que se aproxima:

  • Mapas en su mayoría completamente destructibles.
  • El uso de vehículos para movilizarte o atacar a tus enemigos.
  • Un gran rango de armas disponibles para obtener.
  • Un sistema de recompensas para aumentar tu arsenal a través de experiencia.
  • Especialización de tus armas, permitiendo amplificar el daño, distancia o penetración de las balas.
  • Mapas para batallas de combate PvP más cerradas.
  • La jugabilidad de Battlefield Mobile

Algo que puede costar trabajo a los jugadores son los controles del título, si no estás acostumbrado a los juegos móviles podrías tardar un poco en sentirte cómodo con ellos. Eso incluye los vehículos, hay un espacio para mejorar y darte una mejor facilidad en maniobrar.

Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay 10-min battlefield mobile Battlefield Mobile: Alpha Multiplayer | Preview Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay 10 min

Una vez que te acostumbras a todas estas partes es muy divertido este juego. Puedes sentirte como en una partida regular, haciendo casi todos los movimientos y estrategias a los que estás acostumbrado. Adaptarse es sencillo, más cuando vas mejorando tu equipo y más con el apoyo que te brinda la asistencia del juego para maniobrar y apuntar.

¿Vale la pena Battlefield Mobile?

Al ser un alpha no podríamos darte una respuesta concreta, pero de lo que hemos podido probar es entretenida, divertida y carga la esencia de los Battlefields actuales.
Hay muchas cosas que aún quedan por descubrir y jugar, así como hay espacios para mejorar. Pero si estás acostumbrado al combate intenso, las peleas a gran escala y el enfrentarse a equipos masivos, preparate que este juego será para ti.

Battlefield Mobile aún no tiene una fecha de salida, pero puedes esperarlo en la Play Store de Google.

Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay battlefield mobile Battlefield Mobile: Alpha Multiplayer | Preview Battlefield Mobile Alpha Android Gameplay 3 min

Esta preview fue realizada en Android. El acceso a la Alpha Multiplayer de Battlefield Mobile fue proporcionada por Electronic Arts. 

Top 10 de la semana

To Top