Videojuegos

Overwatch 2 revela todo su contenido nuevo para las siguientes temporadas

overwatch-2-roadmap  Overwatch 2 revela todo su contenido nuevo para las siguientes temporadas overwatch 2 roadmap

Blizzard ha revelado su nuevo itinerario para Overwatch 2, en el cual se incluyen todos los contenidos que se introducirán al juego en futuras temporadas.

En esta trayectoria, se confirma que llegaran actualizaciones cada 9 semanas con nuevo contenido (Árcade, Challenges, Balances, etc.), cada temporada introducirá a un nuevo héroe (de los cuales ya se ha revelado a Junker Queen y Sojourn), habrá 6 nuevos mapas para el lanzamiento del juego, y más importante aun, el modo Player vs. Enemy está planeado para lanzarse en 2023.

overwatch-2-2022-roadmap  Overwatch 2 revela todo su contenido nuevo para las siguientes temporadas Ooerwatch 2 2022 roadmap 300x169

Además, se vuelve a confirmar que el juego se hará Free to Play, el progreso de una cuenta se guardara a través de múltiples plataformas, y los mapas y héroes tendrán algunos cambios en su forma de juego.

Overwatch 2 está planeado lanzarse el 4 de octubre de 2022 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. También, los jugadores pueden registrarse para participar en la beta cerrada del título.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top