Videojuegos

Un proyecto desconocido de FromSoftware se encuentra en etapas de desarrollo finales

hidataka-miyazaki-fromsoftware  Un proyecto desconocido de FromSoftware se encuentra en etapas de desarrollo finales hidataka miyazaki fromsoftware

Gracias a una nueva entrevista realizada a Hidetaka Miyazaki, se ha revelado más información con respecto al futuro de las diferentes producciones que FromSoftware está desarrollando.

Dentro de la entrevista hecha por el medio 4Gamer (la cual se encuentra en japones), se ha revelado que FromSoftware se encuentra finalizando un proyecto que todavía no se ha anunciado, de este no se sabe nada y tampoco se sabe qué esperar de él.

En la misma entrevista, se dijo que Elden Ring recibirá más contenido en el futuro y Miyazaki pretende seguir centrándose en la dirección de juegos, el creador de la franquicia Souls ha dicho que está interesado en trabajar en algo que él describe como una “fantasía más abstracta” que los proyectos que hemos visto hasta ahora.

Se especula que en un futuro llegara más contenido a Elden Ring en forma de DLC similares a los vistos en Dark Souls y Bloodborne, pero de estos nuevos proyectos que se han mencionado, no se sabe nada y se espera que se lleguen a anunciar oficialmente en un futuro cercano.

Fuente: 4Gamer

Top 10 de la semana

To Top