Videojuegos

FIFA 23 revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

El día de hoy, Electronic Arts reveló EA SPORTS FIFA 23 junto con su primer tráiler global en donde se confirma que el juego contará con equipos de clubes femeninos con la inclusión de La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema.

Los jugadores también podrán disfrutar la cúspide del fútbol internacional msculino y femenino en FIFA 23 con La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia / Nueva Zelanda 2023, como actualizaciones posteriores al estreno sin costo. El cross-play también conectará a los fanáticos del fútbol como nunca antes, y estará disponible en múltiples modos de juego en FIFA 23.

HyperMotion 2

Los avances de la tecnología HyperMotion 2 de FIFA 23 y su sistema de físicas han desbloqueado una serie de nuevas características haciendo que la experiencia se sienta más inmersiva que nunca.

El movimiento del equipo y los futbolistas dentro de la cancha es más receptivo, inteligente y auténtico, ya sea compitiendo contra un defensor o luchando por una pelota en el aire contra un delantero mientras controlas al portero. Los usuarios también pueden esperar un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida para patear, una mecánica de aceleración completamente nueva, mayor conciencia del jugador y mucho más.

Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han agregado animaciones completamente nuevas a FIFA 23 informadas por el movimiento de las deportistas de la vida real.

FIFA 23 estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation, Xbox, Stadia y PC. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzará el próximo 27 de septiembre de este año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top