Videojuegos

ORX llegará a Steam y Epic Games Store a finales de agosto

Johnbell y Critical Reflex han anunciado que su próximo tower defense, ORX, se lanzará oficialmente en Steam y Epic Games el próximo 30 de agosto de 2022.

Un poco de ORX

En ORX te enfrentarás a hordas de enemigos implacables en un escenario de fantasía oscura mientras haces todo lo posible por hacer crecer tu reino en un juego que mezcla defensa de torres y construcción de mazos. Todos los jugadores pueden probar ORX gracias a la versión de demostración, disponible hasta el 14 de julio.

Con más de 300 cartas disponibles, ORX invita a los fans de los juegos de estrategia a sentarse y tratar de construir un reino próspero contra viento y marea. Construye carreteras, fortificaciones y reúne tropas para sobrevivir a los ataques. Con 9 clanes diferentes para derrotar, cada uno con 7 tipos de enemigos con diversos patrones de comportamiento y estilos de ataque, los jugadores necesitarán todas las cartas de su arsenal para salir victoriosos.

El juego se ha diseñado para ser una experiencia que evoluciona con el jugador: desde un sistema de elementos que afecta tanto a los jugadores, las estructuras y los enemigos, hasta un sistema de eventos que ofrece a los jugadores decisiones difíciles y afecta al juego, ORX está configurado para ser una experiencia de estrategia diferente de cualquier otra. Progresa, conquista y guarda fuerzas antes de la siguiente oleada de enemigos, todo ello acompañado de una banda sonora adaptativa creada por Nicolas de Ferran.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top