Videojuegos

Rockstar deja de lado los remakes de Grand Theft Auto 4 y Red Dead Redemption para enfocarse en GTA 6

gta-4-red-dead-redemption-remake-min  Rockstar deja de lado los remakes de Grand Theft Auto 4 y Red Dead Redemption para enfocarse en GTA 6 gta 4 red dead redemption remake min

Según el medio Kotaku, Rockstar Games ha dejado de lado todos los remakes planeados para centrarse en Grand Theft Auto 6, entre estos remakes se encontraban nuevas versiones de Grand Theft Auto 4 y Red Dead Redemption.

Este reporte corrobora la información publicada por el insider de Rockstar Games: Tez2, la cual fue publicada el día de ayer. En esta información se afirmaba que las remasterizaciones de GTA IV y RDR1 estaban sobre la mesa hace unos años, pero Rockstar decidió no continuar con dichos proyectos.

Se especula que esta decisión pudo haber sido tomada debido la pobre recepción que tuvo Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition. Según las fuentes de Kotaku, Rockstar espera que la gente se olvide de las remasterizaciones de los GTA clásicos mientras concentra la mayor parte de sus recursos y energía en su próximo gran juego: Grand Theft Auto 6.

Sin embargo, aunque el plan actual es terminar Grand Theft Auto 6, las fuentes del medio afirman que una remasterización de Red Dead Redemption y GTA IV no está completamente descartada y aún podría suceder en el futuro.

Por el momento, Rockstar Games no ha dado ningún comentario con respecto a esta nota.

Fuente: Kotaku

Top 10 de la semana

To Top