Videojuegos

505 Games: Todos sus anuncios de la Gamescom 2022

505-games-gamescom-anuncios  505 Games: Todos sus anuncios de la Gamescom 2022 505 games gamescom anuncios

Hace poco se llevo a cabo la conferencia del editor de videojuegos 505 Games en la Gamescom 2022 donde la compañía realizo una serie de anuncios de nuevos contenidos y juegos,

Primeramente 505 Games presento un nuevo trailer del JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, financiado en la plataforma de Kickstarter en 2022, este juego contará con el creador de la clásica serie Suikoden, con más de cien personajes este juego se prevé que sea lanzado en 2023.

 

 

También se presento otro trailer pero del título Total Tank Generals, un juego de estrategia clásico en hexágonos de la Segunda Guerra Mundial, en el cual podremos seguir la trayectoria de diversos líderes militares históricos mientras nos sumergimos en una experiencia táctica e históricamente precisa sobre este capítulo de la humanidad. Asimismo el juego Total Tank Simulator añadirá una facción del juego para coincidir con el nuevo juego.

 

 

Además también anunciaron que el juego Gunfire Reborn llegará al GamePass este 27 de octubre para Xbox y PC.

 

 

Y para finalizar se presentaron nuevas imágenes de los juegos, demos, entrevistas y espectáculos en vivo de los juegos Miasma Chronicles, Stray Blade y Serial Cleaners.

 

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top