Videojuegos

Alone In The Dark recibirá un remake

Por medio del THQ Nordic Digital Showcase celebrado el 12 de agosto de 2022, se reveló que el título clásico de terror; Alone in the Dark, recibirá un remake.

El avance mostrado en el directo, presento los nuevos gráficos modernos que poseerá el juego, junto con una pequeña probada del gameplay en tercera persona. Los mismos desarrolladores describen este remake como una reimaginacion del título original y como una carta de amor al clásico juego de terror de culto de los 90.

Además, se reveló por medio del Blog de PlayStation que este remake estará escrito por Mikael Hedberg (escritor de SOMA y Amnesia: The Dark Descent), poseerá una historia original con personajes, lugares y temas de la trilogía original y por último; estará producido por una combinación de desarrolladores nuevos y veteranos que desarrollaran una jugabilidad clásica de terror de supervivencia.

Por el momento, no se tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero se sabe que el remake de Alone in the Dark será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top