Videojuegos

The Last Of Us Part I muestra sus opciones de accesibilidad

Naughty Dog ha presentado las nuevas opciones de accesibilidad de The Last of Us Part I en un nuevo tráiler y en un blog donde se muestran a detalle.

Continuando con la tendencia de otros títulos como The Last Of Us Part II y God of War: Ragnarok, este remake buscara implementar diversas opciones de accesibilidad para que los jugadores con capacidades diferentes puedan disfrutar perfectamente del título.

La lista completa de opciones es larga y se puede ver completa en el Blog de PlayStation, de forma resumida, existen opciones para modificar controles, HUD, navegación y dificultad, de igual manera, se puede implementar aumento y ayuda visual, cinetosis, señales de audio, texto a voz, subtítulos e implementar accesibilidad de combate.

También las opciones de accesibilidad de la versión de PlayStation 5 buscarán utilizar algunas de las nuevas funciones de la consola, como la capacidad de reproducir diálogos a través del mando DualSense como retroalimentación háptica.

The Last of Us Part I se lanzará el 2 de septiembre de este año para PlayStation 5, y en un futuro estará disponible una versión para PC.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top