Videojuegos

Bonnie Ross, fundadora y directora de 343 Industries, dejará la empresa

bonnie-ross-343-industries  Bonnie Ross, fundadora y directora de 343 Industries, dejará la empresa bonnie ross 343 industries

Por medio de sus redes oficiales, la fundadora y directora de 343 Industries: Bonnie Ross, ha anunciado que abandonara la empresa a partir del día de hoy.

En el comunicado emitido, la ex directora de 343 Industries afirma que la razón por la cual se retira del cargo es por cuestiones médicas familiares, más adelante el comunicado, Ross da una pequeña despedida recordando un poco de los 15 años que ha trabajado en la franquicia Halo.

343 Industries es la empresa desarrolladora de videojuegos de Microsoft que actualmente se encarga de la franquicia de Halo. Y por su parte, Bonnie Ross ha sido una veterana de la industria que ha sido responsable de muchos de los aciertos de las consolas de Xbox, en los que se incluyen la gran lista de exclusivos del primer Xbox y de la Xbox 360.

Por otro lado, Microsoft ha afirmado que se encuentra reestructurando el equipo de liderazgo de 343, además que confirmaron que el veterano de la empresa: Pierre Hintze asumirá el cargo de director del estudio de inmediato.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top