Videojuegos

Halo Infinite cancela el modo de pantalla dividida y retrasa algunos modos de juego

343 Industries ha compartido una nueva hoja de ruta con las próximas novedades que llegarán a Halo Infinite, en la cual se muestra el retraso de la temporada 3 y se confirma la cancelación del modo cooperativo de pantalla dividida.

Primero se confirmó que la Temporada 3 comenzará el 7 de marzo de 2023 y se prolongará hasta el 27 de junio del año que viene, retrasándola así de su fecha original el 8 de noviembre de 2022. En su lugar, se lanzará una denominada actualización de invierno, la cual tendrá un nuevo pase de batalla e introducirá nuevos mapas.

También se implica que el esperado Modo Forge llegara en un punto no especificado entre el 8 de noviembre de 2022 y el 7 de marzo de 2023 como parte de esta actualización invernal.

halo-infinite-temporada-3-roadmap  Halo Infinite cancela el modo de pantalla dividida y retrasa algunos modos de juego halo infinite temporada 3 roadmap

Finalmente, y lo que muchos temían, los desarrolladores han confirmado que el modo multijugador de pantalla dividida se ha cancelado para que el equipo se centre en trabajar en el resto de modos de juegos, esta decisión no afecta el modo en línea.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top